IN OUT PATAGONIA TOUR OPERADOR

director@inoutpatagonia.cl - info@inoutpatagonia.cl

Webmaster: info@market-factory.cl  

HORARIOS DE ANTENCIÓN

Lu-Vi 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM -5:00PM

Avenida Libertador Bernardo O´higgins 560, Pucón - Chile

TRAVESIA NAVEGANDO CHILE-ARGENTINA / 1 Día

venacruzarchileargentinainoutpatagoniaLa "Travesía Navegando Chile Argentina"es un nuevo producto turístico que une dos importantes centros turísticos como son las ciudades de Pucón en Chile y San Martín de los Andes en Argentina, cruzando la Cordillera de los Andes por el Paso Internacional Hua-Hum.

Es un maravilloso y espectacular traslado de día completo que combina desplazamientos terrestres y lacustres, navegando hermosos lagos cordilleranos de la Región de Los Ríos de Chile y de la Provincia de Neuquén en Argentina.

Desde: $189.000.-

Por persona, en base a 02 personas pagando y viajando juntas. Impuestos incluidos.

Reservar

Itinerario

  • 08:00 hrs. Salida de Pucón desde el Hotel escogido por el pasajero.
  • 09:00 hrs. Traslado bordeando el Lago Villarrica.
  • 09:30 hrs. Paso por la ciudad de Lican-Ray en dirección a Panguipulli, traslado bordea el Lago Calafquén.
  • 11:00 hrs. Paso por la ciudad de Panguipulli, refrigerio, sanitarios.
  • 11:30 hrs. Fotografía a Hoteles HuiloHuilo.
  • 12:00 hrs. Arribo a Puerto Fuy, se dispone de 1 hora para el almuerzo (No incluido en la tarifa).
  • 13:00 hrs. Salida del Transbordador rumbo al Puerto Pirehueico, se navegan las aguas del lago del mismo nombre, durante 1 ½ hora.
  • 14:30 hrs. Desembarque en puerto Pirehueico para continuar el traslado terrestre en dirección a la República Argentina.
  • 15:00 hrs. Tramites de Aduanas
  • 16:00 hrs. Muelle HuaHum, cafetería, sanitarios.
  • 16:30 hrs. Embarque en la lancha Patagonia I, para navegar los Lagos Nonthue y Lacar.
  • 17:30 hrs. Excursión y caminata en la isla Santa Teresita, visita de interés.
  • 18:30 hrs. Arribo al Puerto de la Ciudad Argentina de San Martín de los Andes, traslado a los respectivos hoteles (Sujeto a reserva hotelera con In Out Patagonia).
mapa

Horarios referenciales, sujetos a modificación por razones de operación. La Operación involucra traslados terrestres, lacustres y los trámites Aduaneros de Chile y Argentina, en caso de fuerza mayor o condiciones climáticas desfavorables para la navegación y/o el traslado de pasajeros, el programa de la TRAVESIA NAVEGANDO CHILE ARGENTINA, podría realizarse en parte o en su totalidad terrestre.

 Los Valores están sujetos a cambio sin previo aviso, dependiendo de las variaciones en las tarifas de los proveedores Hoteleros, de Servicios Terrestres, Lacustres y se deben reconfirmar antes de solicitar una reserva.

Los valores no incluyen propina, bebidas alcohólicas y no alcohólicas según corresponda.

Alojamiento en aquellos Hoteles debidamente especificados o en caso de no haber disponibilidad, en Hoteles de categoría similar. Excursiones, Traslados, Comidas, Entradas, servicios de guía y Transporte fluvial, Lacustre o Terrestre según se especifique en cada programa. 
Transportes, pasajes Aéreos, marítimos, fluviales, lacustre o terrestres no especificados en los programas. Comidas no especificadas, bebidas no especificadas, lavado, planchado, extras de cualquier índole, llamadas telefónicas u otros servicios no incluidos en los programas. Impuestos o tasa de embarque en puertos o aeropuertos, que no estén especificados en los programas o documentos de viaje o tasa servicio de cualquier índole. Gastos por trámites aduaneros, visas y documentación personal del pasajero. Seguros personales. 
Los programas y servicios están sujetos a condiciones especificas para cada uno de ellos, las que se refieren a inscripciones, depósitos de garantía, multas, anulaciones, devoluciones, servicios incluidos, condiciones adicionales, aplicadas por los Operadores y/o proveedores de servicios, las que se encuentran a disposición del comprador quien declara conocerlas y aceptarlas, quedando in Out Patagonia.cl, liberada de toda responsabilidad a este respecto
Es de exclusiva responsabilidad obtener y tener vigente el pasaporte, visas y cualquier documentación necesaria para viajar. Los pasajeros que viajan con un pasaporte extranjero deben confirmar siempre sobre los requisitos que deben cumplir para viajar y es de su responsabilidad la obtención de las visas y documentación correspondiente. 
Las fotografías de habitaciones publicadas corresponden a una categoría determinada del Hotel respectivo y se muestran solo para complementar la información. Las habitaciones asignadas por un Hotel pueden no corresponder a la fotografía publicada.Los Mapas que aparecen en este programa son de información general, por lo tanto sus dimensiones no se ajustan a la realidad. Tienen un propósito exclusivamente referencial, para ilustrar la ruta de un circuito, ubicación relativa de lugares de interés turístico, etc. La información de cada programa ha sido proporcionada por los operadores, folletos de los mismos o manuales internacionales que manejan dichos datos. Todas las fotografías publicadas tienen derechos reservados y han sido proporcionadas por bancos de fotos, fotógrafos independientes y proveedores de servicios. Estas fotografías tienen solo el propósito de ilustrar los programas y destinos sin que comprometan a In Out Patagonia.cl en ningún sentido (monumentos o edificios visitados, paisajes, clima, etc.). 
In Out Patagonia.cl declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en el itinerario, o sea: Empresas de transporte, Hoteles, Restaurantes, etc. Por lo anterior, In Out Patagonia.cl no tiene responsabilidad por las deficiencias o incumplimientos en que pueda incurrir la empresa prestadora de los servicios contratados, tales como retrasos, cambio o modificación de itinerarios y/o recorridos, pérdidas o daños en los equipajes o bienes, asignación de ubicaciones en medios de transporte y en habitaciones Hoteleras, cancelaciones intempestivas de reservas y otros incumplimientos, cualquiera sea su causa. Tampoco tiene responsabilidad por los daños en la persona o bienes del cliente y/o sus acompañantes, cualquiera sea la causa de dichos daños, tales como accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentena, terremotos, clima o fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera de control de In Out Patagonia.cl. En atención a lo anterior, el cliente y/o sus acompañantes renuncian a formular o interponer reclamos de cualquier clase en contra de In Out Patagonia.cl, por concepto de devolución de valores pagados, gastos incurridos en alojamientos, mantención, transporte, pérdidas, daños o perjuicios, de cualquier naturaleza, en su persona o bienes, por una o más de las causales señaladas, reclamos que dirigirá directamente en contra de la empresa prestadora del servicio, con sujeción a lo establecido en las condiciones generales aplicables al servicio contratado. Las compañías aéreas, marítimas y terrestres que intervienen en estos viajes, no podrán considerarse responsables de cualquier acto, omisión o irregularidad que acaezca al pasajero en el tiempo en que este permanezca fuera de los respectivos medios de transporte. El contrato de pasaje constituirá el único lazo que une a la compañía aérea o de transporte lacustre o de transporte terrestre con el comprador o viajero. 

In Out Patagonia.cl se reserva el derecho de alterar el itinerario publicado si circunstancias o fuerza mayor obligara a ello, para la mejor organización y desarrollo de las excursiones y traslados; igualmente se reserva el derecho de cancelar una excursión o traslado por no contar con un mínimo de participantes o fuerza mayor. Los itinerarios, servicios incluidos, hoteles y operadores utilizados en los programas publicados pueden sufrir cambios sin previo aviso. Por estas razones In Out Patagonia.cl no se responsabilizará por cualquier inconveniente y/o caso fortuito y/o fuerza mayor que imposibiliten conexiones horarias con otros medios de transporte a destinos internacionales o nacionales vinculadas a nuestro cronograma de salidas y llegadas a Chile y/o Argentina. El orden de las excursiones o traslados puede ser alterado, dependiendo de condiciones climáticas o razones de fuerza mayor para el buen desarrollo de los servicios.

 

 

Empresas Asociadas

TOP Call Now